Hoja seca
Como una hoja seca que flota sobre el rio, como un madero sin control en el arroyo, asi se encuentra mi vida, flotando a la deriva sin poder darle curso, rumbo o destino final. Mis hechos penden de ese afluente de agua que decidirá si mi alma desembocará al mar o no. Impotencia desmedida, incapacidad de decidir mi ventura por voluntad propia; agotamiento de los sueños, azar de la fortuna, asignacion del ser. Larga espera, crónica lenta, despiadada, mezquina esperanza , ilusion dilatada. Cuanto más aguantaré? cuánto más soportaré? el tiempo necesario, pues en este andar lo mereces todo.
2 Comments:
Ya llegarà el momento... mira que disfrutas de tu vida a distancia con este lindo y original blog. Lindo ver un amor asì, se parece al mìo que por ocupaciones de èl en otra ciudad, no estamos juntos mucho tiempo.
Un abracito afectuoso y mis saludos para tu amada, quien debe sentirse feliz por tanta linda elocuencia sincera y hermosa de tu parte.
Totamente de acuerdo,este andar se merece todo...(solo sera el tiempo necesario)Todo llega,dale tiempo al tiempo,controla esos inpulsos!jaja...un abrazo y saluda a esta bella mujer de mi parte.
Quien te ha desbordado,no?
Post a Comment
<< Home