Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



11/09/2005

Mi tren

Ayer viajé en el trén de mi vida. Ayer visité ésos rincones que me albergan, y en ése coche de vagones y caras inconclusas y cuerpos sin forma, me encontré con lo que más me sensibiliza: mi propia existencia.Lo simple me conmueve; soy un enamorado de la vida y del amor. Me estremece un atardecer, un amanecer,una canción o un simple café.Ese soy yo, sin más remedio, sin buscar en un diccionario para definirme, bien fácil describir quien soy. Los preámbulos, lo ceremonioso, no forman parte de mí.Lo entrego todo o nada; soy de extremos y el punto medio no existe para mí. Talvéz sea un hombre atrevido,pero simplemente así soy yo. Me aceptas como soy? quieres mi vida? te atrevés?. Déjame agarrar tu mano y caminemos por ésta travesía. Simplemente arriesguémonos, y marchémonos a ése lugar donde no existen miradas inconclusas. Aceptas mi invitación?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

BUENO...AQUI ESTOY A DONDE VAMOS?
Hermoso viaje! No me detube a pensar en el tren de mi vida,creo me daria trsteza los vagones que ya no estan o lo que estan y estan vacios..........
Amo la vida y las cosas simples de ella.

11:01 AM  
Blogger ahora said...

Es importante detenerse y ver el trén de la vida; allí se vé uno reflejado y facilita el poder hacer un balance y un inventario. Es posible que sea triste, pero es posible que té de las alas de vivir.

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno,no es que no mire el tren de mi vida,cada uno tiene su propio tren y su propio recorrido.......no me gusta mirar los vagones vacios sabiendo que nadie los volvera a ocupar...en este viaje uno recoge muchas cosas pero hay muchas que se pierden. Mil besos y escribe que me gusta leerte....
AME

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana,examinar el pasado.robro por rubro,etapa por etapa,baldosa por baldosa,y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades.

(algo dice Benedetti)

9:42 PM  

Post a Comment

<< Home