Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



10/17/2005

Mis bolsillos

Hoy me esculqué los bolsillos de mi alma, y los encontré repletos de ilusiones y sueños. Mañana quiero esculcar nuevamente esos bolsillos y encontrarlos con tus besos y tus caricias. Quiero en ellos hallar tus promesas y las mías, y que nuestros sueños se conviertan en una realidad palpable. Ese día me llenaré de anhelos y haré todo lo necesario para que lleges a mi casa, que será tu casa, nuestra casa. Allí en ese nidito, construiremos nuestro futuro, nuestro amor,nuestras ilusiones.




4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi apasionado soñador...haz de esto una realidad,besitos un gusto leerte

11:22 PM  
Blogger ahora said...

Ame:
Gracias por tus bellas palabras, siempre serán un aliciente a mi alma y a mi espíritu.
TQM

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola amigo, como estas, hace como 8 días que no escribes, que pasa? extrañamos tus escritos, alimentas nuestras almas, tiempo y visión... Como lectora de tu página, exijo una explicación.

9:09 AM  
Blogger ahora said...

Gracias por tu comentario:
Trato de mantener mis escritos al dia y por razones mayores he dejado de escribir en estos ultimos dias. Mi pluma no se cansa y mi mano rodara mis ideas...Gracias

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home