Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



4/17/2005

Un sueno de escuela


Cuando llegaba la hora de ir a la escuela no miraba más que como niño, en ese camino que anduve tantas veces.Era un camino de sol, de otros niños, era un camino que caminaba cada día.La entrada a la escuela llegaba finalmente y se abría el ruido, otro mundo;un mundo infantil, pero no infantil...un sueño al que tantas veces llegué.La clase, el alboroto de todos gritando y el calor,con un lápiz y un cuaderno en mi pupitre pasaba la tarde.El regreso a las cinco de la tarde daba una luz distinta, unos gritos distintos,con el cansancio en los pies.La casa, los juguetes,la noche, el televisor y la cama.Cada sudor de esos días son lo que soy,
cada alegría de mi lejana niñez es la quietud y la alegría de hoy.
Igual a un sueño de una tarde en la escuela y el regreso a mi casa.
(Un poema de Diego Rengifo)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te digo adiós

Te digo adiós y, acaso, te quiero todavía,
no puedo olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste, no sé si te quería,
o tal vez nos quisimos, demasiado, los dos.

Ese cariño nuestro apasionado y loco,
me lo metí en el alma, para quererte a ti.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero sé que nunca volveré a amar así.

Te digo adiós y, acaso, con esta despedida
mis mejores sueños mueren dentro de mí.
Pero te digo adiós, para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti.

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home