Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



4/19/2005

Tratando de vivir



En mi tiempo trato de vivir, sonando en mis barcos de fantasias, para que me lleven a puertos conocidos.Vivir comiendo el pan duro, la taza de cafe fria, la camisa sin el nudo de la corbata; vivir huyendo de los recuerdos, alejandome de los suenos, de los suspiros. Vivir en las mananas frias,tratando de respirar para seguir viviendo. Seguir viviendo no aquella vida sino otra, llena de preguntas sin respuetas. Amar el seguir viviendo, el seguir existiendo, queriendo abrazar el mundo para que alguien me de la pildora perfecta; la pildora que me sane el dolor de vivir esta vida que no tiene respuestas. Seguire viviendo como si hoy fuera el ultimo, sintiendo que aun es temprano y que nunca sera tarde, buscando esperanzas y luchando por certezas; seguire viviendo sabiendo aguardar, reinventando una nueva vida para que los suenos aun me sigan y moldeen una nueva forma de sentir y sonar.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bueno, ese estado de huir de ti mismo, y de encontrar el sentido a la vida, o porque vivir.......

mag

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home