Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



4/28/2005

La Ecuacion


Tengo imagenes precisas de mi realidad, y sin embargo estoy lleno de incoherencias e imprecisiones.Necesito una linea que trace mi presente y me de la ecuacion necesaria para decidir mis variables y lo mas importante precisar esas variables. Acaso esta ecuacion va ligada a una solucion infinita? o sera que mis directrices son exactas y finitas? Necesito la solucion para que esa ecuacion marque la diferencia, y de limites a mi realidad, que rompa la continuidad y marque la diferencia. Esa ecuacion debe darme una identidad diferente. El paso de una realidad a otra esta lleno y rico de historia,imagenes,colores,vivencias,recuerdos,y emociones que dan una vibracion muy intima. Quiero un hoy que me permita la marcacion de un estado natural tranquilo y sano, que permita reconocer las diferencias de una realidad a la otra. Necesito esa convivencia de transicion para lograr la circulacion de un proceso dentro de los limites del entendimiento y sin ligarlo a emociones tontas y demenciales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home