Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



4/09/2005

En mi camino


Lloro tu partida, miro con pesadumbre tu adios;Quedo mudo y lleno de temores al verme sin ti. Te llevas tu amor,tu alegria,tu tristeza,tu llanto;te levantas de esta vida compartida y sacudes de tu cuerpo y de tu alma los despojos de esta relacion de los dos. Con tu partida te llevas nuestros recuerdos, nuestras ilusiones, nuestros suenos. Cambiaremos el orden de las palabras y de un “nuestro” nos mudaremos a un” lo mio.”Empezare a caminar un largo camino sin ti, kilómetros de polvo y tierra aguradaran por mi.Me siento debil y cobarde para emprender ese recorrido cargado de recuerdos y nostalgias.En este caminar me aventajas , pues sientes que has dejado un peso que te ha enlodado mucho tiempo atras.Miro tu silueta alejarse por ese trecho y me resisto a creer que te has marchado. Mi voz quiere alcanzarte de un grito y en un suspiro me doy cuenta, que no hay cantos o himnos que hagan que des marcha atrás.En un agitar de manos quedo tembloroso y palido al ver que te alejas sin siquiera mirar atrás;solo me queda decirte adios y aceptar que te marchas
regando las cenizas de un gran amor.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Los caminos de la vida no son los que esperaba ,no son los que yo creìa,no son los que imaginaba.
Los caminos de la vida son muy dificìl de andarlos,dificìl de caminarlos,y no encuentro salida.
Yo pensaba que la vida era distinta......................

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home