Este es mi rincon donde quiero plasmar mis emociones,mis dudas,mis esperanzas. Aqui quiero desahogar mis temores. Simplemente Yo.



12/02/2005

Mis recuerdos


Lejos de ti, sin saber qué haces, qué sientes; tengo hambre de tu ser, de tu compañía. Vivo mi soledad soñando en tí, pués allí no hay espacio que nos separe.Quiero verte, abrazarte. Deseos de retenerte en mi mundo, pero mis manos están vacías ; me encuentro solo acompañado del recuerdo de mis dedos acariciando tu rostro. Una eternidad sin tí? prefiero un instante de recuerdos y saber que estás allí.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me pregunto, si ella está lejos tuyo, si esta tan lejos, para provocarte estos pensamientos?.......
Un beso respetuoso.
María
Sabado 3 Diciembre...1 22 pm

1:23 PM  
Blogger ahora said...

La distancia, creéme, hace que los enamorados estén más cerca que nunca.

8:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras se sueñe habrá esperanza y con ella las ganas de vivir estarán latentes. Sigue soñando y déja que tu alma se emocione y vibre.

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home